Fueron 5 meses de una espera interminable. Meses en los que me pasó por la cabeza cruzar la cordillera para disfrutar doblemente de una banda que hace 12 años no pisaba el suelo argentino. 5 meses en los que agradecí tanto haber tenido la entrada en la mano desde el primerísimo día que las pusieron a la venta. Y valió tanto la pena, la espera, el dinero pagado, engañar a mi segundo amor, solo por estos "tipos norteamericanos" que no dejaron un minuto de hacernos saltar, cantar, disfrutar de los mejores temas de su carrera y lo que es mejor: no dejaron de repetir que Argentina es su casa.
Más allá de que muchos puedan pensar que es demagogia pura, que en todos los países dicen lo mismo, el show que entregaron fue lo máximo. Con un Billie Joe a la cabeza entonadísimo e imparable, Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería), Jason White y el tecladista Jason Freese, el punk volvió a reflotar en los oídos de las más de 40 mil almas que colmaron el Estadio Pepsi Music el pasado viernes.
Si bien venían a presentar su último disco "21st Century Breakdown" no se olvidaron de aquellos que los siguen desde hace más de 20 años, con canciones como Know your enemy, East Jesus Nowhere, Holiday, Static Age, Novacain, Boulevard of broken dreams, Hitchin a ride, Basketcase, She, King for a day, entre otras.
La lista de temas fue interminable. El show fue impresionante, no sólo por las 3 horas y 15 minutos de espectáculo puro, sino también por los efectos y recursos utilizados arriba del escenario. Desde hacer participar al público, regalar su guitarra a una fan que subió al escenario a cantar, devolverle el beso a otra que logró sortear la seguridad del escenario y fue directo a los brazos de Billie, hacernos reir con parodias y disfraces con una versión interminable, pero genial, de King for a Day. Creo que no alcanzan las palabras para describir tremendo despliegue.
Los momentos inolvidables: los covers de Black Sabbath, Led Zeppelin, Guns 'n' Roses y los Ramones, (Iron Man, Rock N Roll, Sweet Child O´Mine, Highway to Hell , Blitzkrieg Bop, Shout,Break on through, Satisfaction y Hey Jude) cuando Billie dejaba cantar al público y se sorprendía (o no) de la euforia y el calor del público argentino y el final con un medley entre Wake me up when september ends y Good Riddance (Time of Your Life). Fue un show a todo color, a todo ritmo, a toda emoción, a toda locura, donde el punk llenó de verde la ciudad.
Fuente: paolysbox.blogspot.com
Información de los mejores conciertos del mundo
GREN DAYY COMO ME GUSTAA!!Van a volver a arg!??! diganme que si por fis!! porque yo quería ir, pero como soy de Tucuman, no pude conseguir hoteles baratos en buenos aires... asi que si saben y me avisan seria genial asi para la prox reservo con tiempo! saludos
ResponderEliminar