Gritos de protesta y desilusión caracterizaron los últimos minutos de la presentación de Chayanne en la capital argentina el último jueves. Y es que el boricua, debido a unos problemas de sonido, cantó apenas una hora y cinco minutos en el estadio de Ferro, decepcionando así a 15 mil personas que asistieron a verlo cantar en vivo. Al término del show, los fans gritaron frases como “injusticia” y “nos robaron”.
Eso no fue todo. Según informó “La Nación”, el músico presentó inconvenientes en su voz e, incluso, se rumoreó que llegó a emplear ‘playback’.
La usuaria de YouTube rociobarcelo grabó a varias asistentes al evento pifiando al artista al acabar el concierto.
En el video se escucha a esta decepcionada joven decir “Chayanne nos cagó. Diez canciones cantó en menos de una hora. La gente no se va, (está) indignada”.
ENMENDÓ SU ERROR
Sin embargo, el intérprete de “Torero” anoche se reivindicó con sus seguidoras argentinas en el segundo concierto que ofreció en Ferro, un día después, como parte de su gira “No hay imposibles 2010”.
Esta vez, el artista puertorriqueño cantó durante casi dos horas sus temas más exitosos, entre ellos “Provócame”, “Fiesta en América” y “Un siglo sin ti”.
“Argentina es una tierra maravillosa”, fue una de las frases que empleó Chayanne sobre el escenario para enmendar lo ocurrido en el concierto anterior.
Información de los mejores conciertos del mundo
Comentarios
Publicar un comentario