Ir al contenido principal

Juan Diego Flórez en Colombia 2011

Hoy lunes 21 de febrero del 2011 se realizará el segundo concierto del tenor peruano Juan Diego Flórez en Bogotá, Colombia. El teatro Jorge Eliecer Gaitán abrirá sus puertas para recibir por primera vez en esa ciudad al tenor ligero número uno del mundo junto a la Sinfónica de Bogotá.

Importantes autoridades ya confirmaron su participación y las entradas se agotaron desde hace dos semanas, el propio presidente colombiano, doctor Juan Manuel Santos, y la Primera Dama confirmaron la semana pasada su asistencia.

Esta es la primera vez que Juan Diego Flórez visita Colombia y el revuelo que ha causado su llegada es impresionante incluso para el propio Juan Diego: "Estoy feliz. Es la primera vez que estoy en Colombia y desde que llegué me han tratado de forma impresionante. Estar en América Latina siempre es reconfortante porque me siento como en casa. Agradezco mucho todas las atenciones que han tenido conmigo", señaló del tenor nacional.

Hoy lunes a las ocho en punto de la noche y celebrando los 35 años de la Ópera en Colombia Juan Diego Flórez ofrecerá su segundo recital en la capital del país del café. Juan Diego Flórez regresará a Lima en mayo para la temporada del Festival de Ópera Alejandro Granda.

Comentarios