Ir al contenido principal

Jaime Guardia y Amanda Portales en Lima 2011

Jaime Guardia y Amanda Portales se conocieron cuando Amanda aún era una bebé y bautizó al charanguista en una historia que contaremos más adelante. Pero ahora, artistas mayores, ofrecerán un concierto el 4 y 5 de febrero del 2011 en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.


–Usted se va a presentar con Amanda, ¿qué significa cantar con ella?

–Una alegría, porque a Amanda la he conocido desde bebé. Y ya grande, yo la califiqué en la Casa de la Cultura. Inclusive, cuando su mamá iba al escenario a cantar, me dejaba a mí para cuidarla.

Una tarde se puso a llorar y me dijo: “Jaime, te encargo a mi hijita”. Como lloraba la niña, la cargué, la arrullaba, la mecía para consolarla y que se calme, cuando de pronto siento algo caliente en mi pecho… se había orinado… por eso ella dice que soy su padrino.

Datos

Las presentaciones se realizarán el viernes 4 y sábado 5 en el Centro Scencia, en la Av. La Molina 1133, La Molina. A las 7 pm.

Informes: Teléf. 839*5225.

Amanda presentará su CD Bodas de Zafiro.

Comentarios