El público lanza pifias y se siente sumamente decepcionado. El show comenzará después de las 11:00 p.m. (hora peruana), es decir cuatro horas después de lo previsto
Por increíble que parezca, el cantante Axl Rose llegó esta noche a Chile dos horas y media después de la hora programada para el inicio de su concierto, causando un comprensible malestar entre los miles de fanáticos que esperaban que el show de Guns N” Roses comience a la hora pactada.
Según informó Latercera.com, aunque los fanáticos ya están acostumbrados a estas situaciones, la gran mayoría del público que esperaba el inicio del concierto desconocía que Axl Rose aún no llegaba a territorio chileno, pese a que el espectáculo ya llevaba dos horas de demora y a que el resto de la banda se encontraba en el país desde el jueves pasado.
“Recién a las 23.22 horas (21:22, horas peruana), el cantante llegó en un avión privado desde Montevideo, por lo que se estima que el show de Guns N Roses comience pasadas las 01.00 de la madrugada (23:00, hora peruana)”, indicó el diario on line chileno..
El ambiente en el Movistar Arena, sede del concierto, está sumamente cargado pues las pifias van aumentando gradualmente y la decepción está al tope.
Hace unos días, Axl Rose también inició su show con demoras en Uruguay.
Comentarios
Publicar un comentario