en ticketcyl.com será posible desde ese día adquirir los billetes de autobús ida y vuelta, que saldrán el 2 de julio desde Ávila (17:45, 20 euros), Burgos (13:45, 41 euros), León (14:30, 30 euros), Madrid (15:45, 26 euros), Salamanca (16:15, 24 euros), Segovia (16:15, 26 euros), Valladolid (15:45, 26 euros), Zamora (15:15, 26 euros) y por primer año, Palencia (15:00, 27 euros).
El festival Músicos en la Naturaleza, que organiza la Consejería de Medio Ambiente a través de la Fundación Patrimonio Natural, avanza hacia su sexta edición, que se celebrará el sábado, 2 de julio, en la Finca del Mesegosillo, junto al Parque Natural de Gredos.
La noche comenzará a las 21:00 con la actuación de Andrés Calamaro, que presentará su disco 'Salmonalipsis Now', a la venta el próximo martes, e interpretará algunos de sus temas más conocidos. A continuación, Sabina subirá al escenario para cerrar su gira mundial 'El Penúltimo Tren', con la que por primera vez ha pisado escenarios de Nueva York, Miami y Los Ángeles. En total, serán más de cuatro horas de música en las que la organización no descarta las «sorpresas conjuntas en el escenario» y los dos artistas canten juntos, según expresó ayer el viceconsejero de Desarrollo Sostenible de Castilla y León, José Manuel Jiménez.
El próximo miércoles, día 27, se pondrán a la venta las entradas, al precio de 40 euros más gastos de gestión, que se podrán adquirir en ticketcyl.com y elcorteingles.es (también en el teléfono del servicio de venta anticipada de los grandes almacenes, 902 400 222).
Por cierto, sobre la posibilidad de que se produzcan «sorpresas conjuntas en el escenario», sirva el precedente más inmediato, que se produjo hace algunas horas en la capital argentina. Joaquín Sabina se despidió el martes a lo grande de su «segunda casa», Buenos Aires, al cerrar su gira suramericana con tres invitados de lujo: Fito Páez, Andrés Calamaro y su gran amigo Charly García, con quienes hizo delirar a un Luna Park -tradicional estadio cubierto de Buenos Aires para actividades artísticas y deportivas y con capacidad para ocho mil personas- lleno a rebosar.
Bien entrada la noche, el andaluz terminó de conquistar a su público con un último invitado de lujo, Andrés Calamaro, con quien cantó 'Todavía una canción de amor', una letra de Sabina que compuso musicalmente el argentino, quien volvió unos minutos después a escena para acompañarle con 'Princesa'
Comentarios
Publicar un comentario