Caifanes, que se reúne después de casi 16 años con la gira "Viento onírico", anunció un cuarto concierto en el Palacio de los Deportes, el 5 de octubre próximo, debido a que las presentaciones programadas para el 1, 2 y 4 del mismo mes ya están agotadas.
Con esta nueva fecha, más seguidores y público en general tendrán la oportunidad de presenciar el espectáculo que tiene preparado el quinteto, y para ello la preventa de los boletos será los próximos 9 y 10 de agosto.
El "tour" que promociona la banda de rock iniciará en territorio mexicano, el 23 y 24 de septiembre próximo en Monterrey, Nuevo León.
La gira continuará en plazas como Puebla, Puebla, el 7 de octubre; Guadalajara, Jalisco, el 8; Acapulco, Guerrero, el 19; Veracruz, Veracruz, el 21; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 23; Querétaro, Querétaro, el 25; León, Guanajuato, el 26; Aguascalientes, Aguascalientes, el 27; San Luis Potosí, San Luis Potosí, el 29; y Torreón, Coahuila, el 30.
Para noviembre, el grupo prevé visitar Hermosillo, Sonora, el 1; Mexicali, Baja California, el 2; Chihuahua, Chihuahua, el 4, y finalizar en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 5. También tendrá presentaciones en Estados Unidos.
La agrupación que impulsó el rock nacional a finales de los años 80, se reúne después de casi 16 años, teniendo sus primeras apariciones en los festivales Vive Latino 2011 y Coachella, en la Ciudad de México y Los Angeles, de manera respectiva.
En ambos espectáculos miles de personas corearon las canciones de esta banda, recreando la magia que varias generaciones llevan tatuada en el corazón.
Los intérpretes de "Mátenme porque me muero" dejaron en su haber cuatro producción de estudio: "El negro" (1988), "Volumen II (El diablito)" (1990), "El silencio" (1992) y "El nervio del volcán" (1994), provocando la liberación musical de toda una generación.
Comentarios
Publicar un comentario