Ir al contenido principal

Slayer en Lima 2011

La banda ícono del thrash metal, Slayer, inició su gira sudamericana con dos exitosas presentaciones en Chile y anuncia la llegada a Lima de lo que aseguran será “el concierto más peligroso del mundo” por lo que recomiendan a sus fanáticos prepararse para una brutal descarga de música, técnica y potencia que, según dicen, “los metaleros peruanos nunca olvidarán”.
Slayer sigue ocupando el trono como la banda de metal más brutal de la historia del rock, con 17 discos y dos premios Grammy, manteniendo una línea coherente en su música, lejos de cuanta moda intrascendente ha aparecido en el espectro musical mundial, por lo que la expectativa para el concierto que ofrecerá el sábado 11 de Junio en el estadio de San Marcos va en aumento.

La banda es conformada por Tom Araya, en la voz y el bajo; Dave Lombardo, uno de los mejores bateristas del mundo, Kerry King y Jeff Haneman en las guitarras, cuyos poderosos riffs han influenciado a varias generaciones de músicos durante sus 30 años de trayectoria.

Slayer se fundó en 1981, su disco Reign in Blood fue considerado el álbum más heavy de todos los tiempos según la revista Kerrang e incluso sus admiradores instauraron el 6 de junio como el día nacional de la banda. Con estos antecedentes y la promesa de Araya de desatar el fin del mundo en Lima, se da por descontado que luego del 11 junio, nada será igual en Lima.

Comentarios