Ir al contenido principal

David Bisbal canceló concierto en Venezuela

David Bisbal confirmó la noticia a través de su foro oficial cuando una fanática venezolana le comentó sobre el pesar de no poder presentarse en el país, según se tenía previsto para este mes de marzo

SolidShow, empresa encargada de organizar el espectáculo, no ha emitido un comunicado oficial confirmando la cancelación del concierto que se llevaría a cabo el próximo 25 de marzo.


Sin embargo, el propio Bisbal comentó a través del foro que sentía mucho no poder presentarse ante su público en Venezuela y que estaba muy decepcionado de con la gente de SolidShow.

Hola chicos y chicas.
"Lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela".

Os quiero mucho.
David Bisbal

De confirmarse esta noticia, ya sería la segunda vez que la empresa cancela la presentación del artista español en el país, cosa que decepcionaría mucho a su fanaticada nacional.

Comentarios